Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Arranca la temporada para Cristian Suárez y Aarón Ramos

Lo hará en el Rallye Isla de Gran Canaria

BMW 325i E30
BMW 325i E30
El equipo deportivo FransuaTeam, que pone en competición este año tres vehículos, arranca su temporada en el Rallye Isla de Gran Canaria con uno de los BMW 325i E30.

Particularmente con el binomio Cristian Suárez - Aarón Ramos por el que lucharan por la Copa BMW Power - Trofeo BP El Taro y por ser los más rápidos en el Grupo H5.

Esta temporada, luciendo nuevos patrocinadores y conservando muchos de temporadas anteriores, se presenta con un calendario de participaciones que consiste en el seguimiento de todas las pruebas puntuables para la Copa BMW Power, incluyendo la Subida de Tamaimo como primera vez para el equipo en Tenerife y, además, alguna prueba de montaña sobre el mítico Ford Sierra Cosworth.

Un calendario que recoge seis pruebas en el último semestre del año y que arrancaba en Alisios en la Presentación de la Copa BMW Power - Trofeo BP El Taro y en la jornada de test organizada por el mismo Trofeo monomarca en el Circuito de Maspalomas.

Para todo ello, el próximo viernes 7 de agosto en las instalaciones del Taller Miller Motor’s del Grupo SIMPESA a las 20.00 se llevará a cabo la presentación del proyecto deportivo para esta atípica temporada 2020.

En palabras del propio Cristian Suárez, piloto del equipo FransuaTeam: “Tenemos por delante una temporada que afrontamos con mucha ilusión. Tenemos patrocinadores y equipo para luchar por la Copa BMW Power - Trofeo BP El Taro”.
Publicidad