Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Oliver Nieves y Emilio Pérez a por el Rallye Isla de Gran Canaria

La dupla de Santa Brígida a por su siguiente reto

Oliver Nieves y Emilio Pérez
Oliver Nieves y Emilio Pérez
Vuelta a la competición del equipo TPO Racing, que después de la buena actuación en la primera prueba del calendario vienen dispuestos a mantener el mismo nivel mostrado, repitiendo actuación en esta prueba un año después.

Se presenta un rally con muchos frentes abiertos, en cuanto a monturas y pilotos inscritos, así como por una climatología propia de estas fechas que puede actuar sobre las mecánicas. Con este Rally Isla de Gran Canaria se comienzo también al Campeonato Autonómico, lo que permite poder medirse con otros pilotos foráneos con los que a buen seguro habrán batallas en los tiempos de los tramos cronometrados.

Este año el rally repite rutómetro, empezando el viernes por la tarde con el tramo espectáculo “San Lorenzo” y ya el sábado continúa con los ya conocidos “San Mateo ? Valsequillo” y “San Mateo ? Ariñez” por la mañana a doble pasada y una última sección compuesta por “Camaretas ? Cruz de Tejeda” a doble pasada y “Ariñez ? Utiaca” a una sola pasada.

“Esperamos poder hacer un buen papel en esta prueba, los tramos nos gustan bastante y son muy completos, además tenemos la motivación añadida de participar junto a otros grandes pilotos con monturas similares que nos harán correr bastante para poder estar en los tiempos. Seguramente tendremos un gran fin de semana de carreras”, comentaba el piloto de N&N Computers, Oliver Nieves.

Desde aquí queremos agradecer como siempre el trabajo de nuestro equipo que se han esmerado muchísimo en dejar el coche a punto y como no a los patrocinadores que nos acompañarán en este rally, Aromas 2000, Rohe Ingenieros, BP Santa Brígida, Street Café, N&N Computers, Qi Ordenadores, Laluma Vending, BeNext Automoción y Auto Pintura Ruiz.

Pedimos también la colaboración del público asistente a que cumpla con las medidas de seguridad dispuestas, recordando siempre mantener la distancia de seguridad, el uso de mascarilla, la limpieza de manos, así como siempre mantener una posición correcta fuera de peligro.
Publicidad