Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Tramos y horarios del Rallye Isla de Tenerife 2020

Sábado 31 de octubre con nueve tramos cronometrados

Foto: Josue Santana
Foto: Josue Santana
La 46ª edición del Rallye Isla de Tenerife 2020 estará compuesta por nueve tramos cronometrados, separados en tres secciones diferentes y con una peculiar nomenclatura, conmemorando a los pilotos con más victorias dentro de la historia y palmarés de la prueba, que darán "apellido" a las diferentes especiales de esta edición.

La primera sección comenzará el sábado 31 de octubre con el TC 1 - Los Loros 1 - Ricardo Avero a las 08:28h de la mañana con casi 12 kilómetros de distancia. El segundo tramo comenzará cerca de una hora después, el TC 2 - Icor 1 - José Mari Ponce, el tramo más largo del rally con 15,85 kilómetros cronometrados arrancará a las 09:21h. Cerrando la primera sección comenzará el TC 3 - Poris de Abona 1 - Enrique Cruz a las 10:00h, con algo más de 8 kilómetros de distancia.

El TC+ será además el primer tramo de la segunda sección, la segunda pasada por el tramo de Los Loros, arranca a las 12:50h (TC 4). Repitiendo los mismos tramos que en la primera pasada el TC 5 (13:43h) y el TC 6 (14:22h).

El tramo que conmemorará a Medardo Pérez será el que inicie la tercera y última sección de la prueba, el TC 7 - Candelaria - Medardo Pérez comenzará a las 16:54h con casi 7 kilómetros cronometrados. Para concluir la prueba, los equipos participantes darán una tercera pasada a los tramos de Icor (TC 8 a las 17:37h) y a Poris de Abona (TC 9 a las 18:16h).

La emoción del Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto regresa este fin de semana a la Isla de Tenerife. Consulta aquí la Lista Oficial de Inscritos del Rallye Isla de Tenerife 2020 >

¿Conoces nuestra Tienda Online? Te presentamos A Todo Motor Store:
A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Camiseta Tenso Pal TramoA Todo Motor Store - Camiseta Estilo RacingA Todo Motor Store - Camiseta Canarias Tierra de Rally
Publicidad