Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

La Sandero Cup continuará en 2021 con el actual Sandero N3

Se consolida el próximo año en el campeonato

Sandero Cup
Sandero Cup
Seis años después de su fundación, la Sandero Cup sigue cumpliendo con creces la premisa que motivó su creación a comienzos de la presente década por parte de Renault España, consistente, fundamentalmente, en facilitar el acceso de nuevos pilotos al Nacional de Rallyes. Campaña tras campaña, el campeonato mantiene un notable éxito a nivel de participación y presencia de equipos, y así continuará en 2021, al apuntalar como eje central del certamen, un año más (y van ocho), al Dacia Sandero N3.

Un modelo sólido, resistente y muy asequible, dotado además de la polivalencia y fiabilidad necesarias para competir tanto en tierra como en asfalto, a manos de pilotos con estilos de conducción muy diversos, que atisba ya el desenlace de su séptima temporada, e inmediatamente, el comienzo de la siguiente.

Impávido ante el paso del tiempo, las credenciales del utilitario por el que Renault España se decantó en 2014 para lanzar su copa de iniciación, continúan siendo la mejor carta de presentación de la Sandero Cup. A todas luces, el campeonato más económico y accesible del panorama nacional, gestado desde su origen con una vocación formativa que posibilitará al campeón de 2021 demostrar sus cualidades pilotando uno de los vehículos de última generación que está evolucionando Renault Sport Racing.
Publicidad