Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Iván Armas repite triunfo en San Bartolomé y se proclama campeón

Campeonato de Montaña de Las Palmas

Subida San Bartolomé
Subida San Bartolomé
El Campeonato de Montaña de Las Palmas en el apartado de turismos se decidió esta tarde en la Subida de San Bartolomé de Tirajana a favor de Iván Armas, tras una trepidante lucha con Miguel Cabral que finalizó segundo en el podio de la rampa de Cruz Grande ¡por sólo 91 milésimas!.

El piloto del Porsche 911 GT apuró al máximo para batir al Mitsubishi Lancer Evo X, que después de igualar a la décima sus cronos de la primera manga oficial, en la segunda ambos rebajan sus tiempos (3.08.646 y 3.08.737) y acabaron separados por esas 91 milésimas de segundo? Una diferencia igual a nada.

Con Armas ya como virtual campeón provincial de subidas en cuesta, el resto del podio repetía los mismos ocupantes de Fataga, con Anyelo Padrón de nuevo tercero en tierra de nadie con otro Mitsubishi Lancer Evo. Gorrín se marchaba para Tenerife con su título regional en el bolsillo y dejaba libre el cuarto puesto al que se subía Antonio Afonso, con otro Evo. Esta vez Juan Betancort con el Corolla Twin Can se adaptaba mejor al trazado más rápido de San Bartolomé, logrando un meritorio quinto puesto absoluto y superando a Jonathan Nuez, José Calderín y Osmundo Ramírez, los tres en el mismo segundo con sus Renault en las siguientes posiciones.

En H5 y Copa BMW Power repetía triunfo Juanfra Santana son su BMW 325, al igual que Rubén Padrón con el SEAT 600 JTR en la categoría 2.

En la categoría 1 (CM), José Manuel González con su BRC encontraba un trazado más idóneo y marcaba el mejor crono absoluto y celebraba su ya conquistado título regional con un triunfo en la Subida de San Bartolomé, seguido por José Rodríguez y René Santana, este último con algún problema, pero el tercer puesto le deja ya como virtual campeón de Montaña de Las Palmas de la categoría, que sumaba a su subcampeonato regional.

En Regularidad para vehículos clásicos, doble triunfo en la modalidad Supersport para Alexis Manzano-Leonardo Perera sobre el BMW 635, seguido a mucha distancia por el Ford Escort de José y Daniel Hernández, completando podio el Corolla de Iván Rodríguez-Eduardo Godoy. Carlos Miranda-Ana Niamczyk repetína victoria con el Golf en la modalidad Sport y Fontanilla-Emperador igualmente en el Trofeo 50 con su Autobianchi.

A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Camiseta Tenso Pal TramoA Todo Motor Store - Camiseta Estilo RacingA Todo Motor Store - Camiseta Canarias Tierra de Rally

Resultados Oficiales

Publicidad