Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

E2P Events organizará y promocionará la Copa Cooper

Copa monomarca en 2021 con los Mini Cooper

Mini Cooper
Mini Cooper
La COPA COOPER, copa monomarca que dará comienzo en 2021 con los MINI COOPER, contará como organizador y promotor a la Escuela Española de Pilotos desde su departamento de Eventos E2P Events.

La Copa Cooper debió debutar en 2020, pero el Covid impidió que se pudiese disputar, retrasando su comienzo al año 2021 y por 3 años. La Copa fue creada por Lurauto y Fly Group que diseñaron el concepto y el coche con gran éxito de aceptación.

El coche y el campeonato están diseñados para hacer lo más fácil posible la entrada a las carreras para aficionados, posicionándose como una copa de iniciación no solo para pilotos jóvenes sino para personas de todas las edades que quieran debutar en competición. Con la Escuela Española de Pilotos como promotor, se ofrecerá formación para personas en esta situación para que puedan disfrutar del automovilismo de una manera segura y divertida.

El MINI COOPER es un coche basado en el vehículo de calle, con 180 cv. y modificaciones en la suspensión y frenos, con neumáticos slik MICHELIN de competición es un coche que cumple a la perfección su cometido, siendo simple, barato de mantener y divertido.

Con 32 coches ya vendidos se esperan carreras muy entretenidas y una bonita mezcla de pilotos de todas las edades y niveles.

El Calendario definitivo se anunciará próximamente, pero constará de 6 citas dobles y con el formato de carreras de 50 minutos con cambio de piloto, lo que hace posible que se pueda correr solo o compartiendo coche.

Más información en: www.copacooper.com

A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Tienda Online
Publicidad