Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Positivo inicio de temporada para Las Torres Automoción en 2021

Positiva experiencia para el equipo

Foto: Gustavo Alonso
Foto: Gustavo Alonso
Cuando ya se han disputado los dos primeros rallyes del Campeonato de Las Palmas, la experiencia del equipo Las Torres Automoción no ha podido ser más positiva.

Asistiendo el Renault Clio Cup de Alberto Monzón y Aday Suárez, los resultados no han tardado en llegar. Próximamente, Sebastián Gil debutará con un Renault Clio Rally5 que ya ha puesto rumbo a Gran Canaria.

Aunque el tiempo que vivimos es incierto, la temporada de rallyes ha echado a andar y en Las Palmas ya se han cubierto las dos primeras pruebas de su campeonato. Las Torres Automoción ha asistido a la escuadra formada por Alberto Monzón y Aday Suárez, uno de los equipos más importantes del certamen a tenor de los resultados cosechados a lo largo de sus respectivas carreras.

En el ‘Villa de Santa Brígida’ y en el reciente ‘Ciudad de Telde’, el equipo Maderas El Pino Rallye Team alcanzó grandes resultados, en el primero de ellos sobreponiéndose a un contratiempo propio de las competiciones, ágilmente solventado por los componentes de Las Torres Automoción.

En Telde, sin ir más lejos, el resultado fue inmejorable: sextos absolutos y primer tracción delantera en la clasificación general. Esa combinación de resultados ha permitido al equipo asistido por Las Torres Automoción escalar hasta las primeras posiciones de la clasificación provisional, sin duda, el premio al sacrificio realizado en los preparativos de un año que será tan exigente como el anterior.

Las Torres Automoción ha desplegado un área de servicio en la que muestra una cuidada imagen. Los furgones de asistencia, las carpas y la zona de catering, generan un ambiente muy profesional. A partir de ahí, entra en juego el equipo humano, ese que hace que todas las piezas encajen y funcionen como el mejor reloj suizo.

Renault Clio Rally5, rumbo a Gran Canaria
Sebastián Gil, que durante los últimos años ha pilotado un Renault Twingo R2 y que capitanea la formación de Las Torres Automoción, volverá a ponerse a los mandos de un vehículo de competición. Ese momento llegará el próximo mes de mayo.

Ya ha partido hacia Gran Canaria el Renault Clio Rally5 que pilotará a partir de esa fecha.

Se trata de un vehículo de nueva generación con el que el grancanario da un pasito más en su carrera deportiva.

Próximamente, Las Torres Automoción comunicará los planes que seguirá a partir de entonces, un programa deportivo en el que Adrián Gil volverá a copilotar a su hermano.

A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Tienda Online
Publicidad