Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Cohete Suárez a por el Rallye Tierras Altas de Lorca 2021

Segunda cita del S-CER 2021, primera en tierra

Skoda Fabia Rally2 EVO
Skoda Fabia Rally2 EVO
La primera prueba sobre tierra del Supercampeonato tenía que haber sido la carrera inaugural del certamen durante los primeros días de marzo, pero las condiciones sanitarias obligaron a su cambio de fecha.

José Antonio “Cohete” Suárez y su copiloto, Alberto Iglesias Pin, estrenarán en este rally una unidad preparada para tierra de su Skoda Fabia Rally2 EVO, de la estructura portuguesa The Racing Factory, y con la asistencia gestionada por su preparador habitual, AR VIDAL. El piloto de Pravia ya conoce esta complicada prueba, en la que ha conseguido la victoria en dos ocasiones, y pretende mantenerse en la senda de la victoria, hecho que ya hizo en el siempre complicado Rally Sierra Morena, que abría la temporada.

Durante los test previos a la cita lorquina, “Cohete” nos contaba lo siguiente: “Tras el arranque del Supercampeonato con la victoria en Córdoda, afrontamos la cita de Lorca con las mismas ganas e idéntica mentalidad. La profesionalidad y la humildad serán claves para poder seguir cosechando buenos resultados en la primera prueba de tierra del año. Llevo mucho tiempo sin competir sobre esta superficie, pero esta carrera me trae grandes recuerdos, ya que la gané en dos ocasiones. Confío ciegamente en el rendimiento del Skoda Fabia Rally2 EVO en tierra, y ojalá el sábado por la noche podamos estar lo más arriba posible. Vamos a por ello”.

El Rally Tierras Altas de Lorca tendrá lugar en su totalidad durante la jornada del sábado, con un recorrido de 378 kilómetros y 6 tramos que totalizan 101 kilómetros cronometrados.

A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Tienda Online
Publicidad