Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

34 inscritos en la segunda cita del regional de Karting

En el Gran Karting Club Lanzarote

Foto: José María de Felipe
Foto: José María de Felipe

Más Información

A las puertas de la celebración de la próxima y segunda prueba del Campeonato de Canarias, primera del Campeonato Provincial de Las Palmas de Karting , los días 11 y 12 de Junio en el Circuito Permanente del Gran Karting Club Lanzarote, instalaciones con unas dimensiones extraordinarias y magníficas para la práctica de competición de Karting, sus 1.281 metros de cinta, le hace casi 300 metros más que la pista de Gran Canaria , y será en ella donde se llevará a cabo esta segunda competición prueba del Campeonato de Canarias.

Para esta próxima prueba en la Isla de Lanzarote 34 son los inscritos, una buena cantidad con una excelente calidad de participantes.

Este comienzo de temporada, la Organización ha previsto tener en pista a uno de los Comisarios Técnicos de Korridas de Portugal , Armindo Antonio Oliveira, un experto profesional de Rotax que estará como asesor de nuestros técnicos durante todo el desarrollo de la prueba, asesorará en las comprobaciones de motores, así cómo durante las verificaciones técnicas previas, junto a nuestros Comisarios Técnicos que también realizarán y las verificaciones finales de carrera.

Se espera un buen ambiente deportivo, recordándoles a todos respetar todas las medidas de seguridad sanitarias, la distancia social, previsión de mascarillas, gel, etc. para todos poder disfrutar de una de las más gratas veladas de este deporte base.

A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Tienda Online

Más Información

Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad