Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

MSi eSports, Campeón de la Liga Virtual de Escuderías 2021

Por segundo año consecutivo

MSi eSports del Motor & Sport Institute
MSi eSports del Motor & Sport Institute
El equipo de simracing MSi eSports del Motor & Sport Institute, se ha convertido en campeón de la Primera División de la LVE por segundo año consecutivo, convirtiéndose en el único equipo que ha ganado dicho campeonato.

Con el trabajo e implicación de todos los pilotos de MSi eSports, tras siete carreras al mejor nivel, siete podios y cuatro victorias, el equipo con sede en Madrid se ha coronado como campeón indiscutible en este campeonato.

El equipo madrileño del empresario Teo Martín es ya un referente a nivel mundial en un mundo tan competitivo como es el de simracing. MSi eSports compite en los campeonatos más importantes del mundo y siempre está a la altura del más alto nivel. Estamos seguros de que aún queda mucho por demostrar esta temporada en otros campeonatos.


Teo Martín (team owner): “Estoy muy contento con el equipo que tenemos de eSports. Hemos demostrado que Motor & Sport Institute puede ser también un referente en los simuladores y que estamos a la altura con uno de los mejores equipos del mundo. Nuestros pilotos son grandes profesionales que han trabajado muy duro para conseguir sus objetivos y han conseguido situar al equipo en lo más alto del panorama mundial en este sector”

Pepo De Las Heras (team manager): "Conseguimos el título por segunda vez consecutiva donde todos los equipos han demostrado un alto nivel y esto hace que tenga aún mas valor este campeonato. Muy contento con el trabajo del equipo, tanto los que han corrido en cada carrera como los que han ayudado a prepararlas, ya que sin esta ayuda de todo el equipo, el título no hubiera sido posible".

A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Tienda Online
Publicidad