Publicidad

Estreno triunfal de Dani Sordo en el Rally Cristian López

Con Cándido Carrera como copiloto

Hyundai i20 R5
Hyundai i20 R5
Contundente victoria por parte del piloto mundialista español y su nuevo navegante en el Rally Cristian López, puntuable para la nueva Copa de España de Rallies de Asfalto, donde el cántabro se ha reencontrado con su afición, sumando pleno de scratch a lomos de un Hyundai i20 R5 alineado por Hyundai Motorsport.

Fin de semana de ensueño para Dani Sordo en su regreso a los tramos de casa con motivo del Rally Cristian López; una cita donde ya se impuso hace dos temporadas, que le ha servido esta vez para seguir acoplándose a su nuevo copiloto, Cándido Carrera, antes de debutar juntos a bordo del Hyundai i20 Coupé WRC dentro de dos semanas, en la próxima prueba del calendario mundialista, el Rally Acrópolis (9-12 de septiembre).

Nada más regresar de Grecia, donde efectuaron el miércoles el test previo a la cita helena, reincorporada este año al calendario del WRC (World Rally Championship), Dani Sordo y Cándido Carrera se subieron directamente al Hyundai i20 R5 que Hyundai Motorsport puso en manos del cántabro para que compitiese por los tramos de Sarón.

Terra Training Motorsport, el equipo con el que el piloto de Puente San Miguel obtuvo sus tres últimas victorias ante su público en el Rally Cristian López de 2019, el Rallysprint de Rudagüera y el Rally de Cóbreces de 2020, se ha encargado de asistir la unidad gestionada por la escuadra de Alzenau, procedente de Italia.

La prueba de este fin de semana, que arrancó el viernes a media tarde desde el Palacio de Festivales de Santander, ha consolidado la rápida adaptación que están experimentando Dani Sordo y su nuevo navegante, vencedores indiscutibles de las diez especiales que han constituido el recorrido de la 14ª edición del Rally Cristian López, puntuable para la nueva Copa de España de Rallies de Asfalto, donde el español de Hyundai Motorsport ha vuelto a recibir el calor y el cariño de la afición cántabra, culminando victorioso una andadura inmejorable como preámbulo a su próxima participación con el Hyundai i20 Coupé WRC en las exigentes pistas del Rally Acrópolis.

Dani Sordo: "Estoy súper contento por cómo se ha dado todo, por la cantidad de aficionados que había en los tramos, por cómo nos han acogido, y por el trabajo de notas y adaptación que hemos hecho con mi nuevo copiloto, Cándido Carrera. Terra Training Motorsport ha funcionado también muy bien con el coche, ha salido todo redondo".
A Todo Motor Store - Camisetas A Todo Motor Store - Sudaderas A Todo Motor Store - Accesorios
Publicidad