Publicidad

Inscritos, Tramos y Horarios del Rallye Festival Hoznayo 2021

Con once tramos cronometrados

Rallye Festival Hoznayo 2021
Rallye Festival Hoznayo 2021
En la tarde de este martes se ha llevado a cabo en el Palacio de la Magdalena de Santander la presentación oficial del Rallye Festival Hoznayo, prueba que ya desde mañana tendrá actividad con las verificaciones en el Parque de Asistencia ubicado en el Hotel Adelma de Hoznayo.

El acto ha tenido lugar en una de las salas del Palacio de la Magdalena a puerta cerrada, asistiendo únicamente la organización, instituciones y prensa acreditada. José Antonio Sañudo ha sido el encargado de presentar el evento, siendo retransmitido en directo en las redes sociales del rally.

Marcos Diego y Pablo Saiz, por parte de la organización, han dado a conocer los detalles de la prueba y han agradecido el apoyo del Gobierno de Cantabria y todos los ayuntamientos por los que discurre el rallye, así como todos los patrocinadores que han apoyado el evento.

Entre las instituciones, Bernardo Colsa, director general de Cantur, María Jesús Susinos, alcaldesa de Entrambasaguas, así como Gema Igual, alcaldesa de Santander han mostrado el compromiso y apoyo que brindan al evento, y han animado a la organización a seguir en la misma línea de trabajo para consolidar y hacer crecer al único evento de estas características que se celebra en España.
Rallye Festival Hoznayo 2021
Para cerrar el acto, los pilotos Pat Laracy y Rui Madeira han demostrado su compromiso con la prueba, dejando claro que el Rallye Festival Hoznayo se posiciona de manera fuerte más allá de nuestras fronteras cada año que se celebra.

Una gran caravana de exhibición se ha desplazado desde Hoznayo hasta El Palacio de la Magdalena atravesando las calles de Santander escoltados por la Policía Local, donde se han podido observar un Audi S1, Ford Sierra Cosworth, Opel Ascona 400, Renault 5 Turbo o el Porsche 911 GT3 del equipo Adelma Competición entre otros.
A Todo Motor Store - Camisetas A Todo Motor Store - Sudaderas A Todo Motor Store - Accesorios
Publicidad