Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Presentada la Asociación de Pilotos y Copilotos de España

En el Hotel Balcón La Cuesta de Llanes

APyCE
APyCE
Algunos de los principales deportistas del automovilismo nacional estuvieron presentes ayer en Llanes para dar forma a la recién formada Asociación de Pilotos y Copilotos de España.

Esta nueva iniciativa, que parte con el objetivo de tender puentes de comunicación entre los deportistas de todas las modalidades automovilísticas y la Real Federación Española de Automovilismo entre otros objetivos, espera, además, propulsar los grandes valores que se exhiben en el colectivo.

La Asociación de Pilotos y Copilotos de España representa una unión de deportistas, que significará el arranque de una nueva etapa en la pelea a favor de los intereses del automovilismo.

Todos los deportistas que forman la Junta Directiva de la Asociación, se ponen así a disposición de todos los deportistas que pasen a formar parte de la organización, siempre con el objetivo de demostrar que la unión es uno de los puntos fuertes para intentar sacar adelante las propuestas.

Desde la Junta Directiva, expresaban su intención en la presentación realizada en el Hotel Balcón La Cuesta. “Estamos viviendo un gran momento del automovilismo nacional, la unión de pilotos y copilotos para intentar tender una mano a la Real Federación Española de Automovilismo, y trabajar mano a mano con el máximo estamento nacional de cara a mejorar las condiciones y la situación de nuestro deporte.

Vamos a trabajar en todas y cada una de las modalidades que se practican en el automovilismo en nuestro país, y esperamos contar con el apoyo del resto de compañeros, con los que intentaremos que nuestro deporte siga creciendo.”

La Junta Directiva de la Asociación de Pilotos y Copilotos de España, está conformada, en su fundación, por:

- Presidente: D. Luis Vilariño García
- Secretario General: D. Alberto Iglesias Pin
- Vicepresidente (Rallyes): D. José Antonio Suárez Miranda
- Vicepresidente (Copilotos): D. David Vázquez Liste
- Vicepresidente (Karting/Circuitos): D. Joan Vinyes Dabad
- Tesorera: Dña. Alba Sánchez González
- Vocal: Dña. Emma Falcón Rodríguez
- Vocal: D. Félix Fernández Sevilla
- Vocal (Autocross): D. Juan José Moll Hernández
- Vocal (Esports): D. Álvaro Múñiz Mora
- Vocal (Raids): D. Gorka Eizmendi Zaldua
- Vocal (Veteranos): D. Carlos Dorado Díaz
- Vocal: D. Rubén Iván Ares Roel
- Vocal: D. Surhayen Pernía Calderón
Libro: Qué es un rally
Publicidad