Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

SKODA ENYAQ COUPÉ RS iV: El lado más deportivo del SUV eléctrico

Nuevo modelo con una versión aún más deportiva

Artículo patrocinado
Artículo patrocinado
SKODA ha apostado firmemente por el ENYAQ iV, y prueba de ello es la nueva incorporación a su gama de una elegante versión coupé, que viene acompañada además por una variante deportiva RS. El nuevo SKODA ENYAQ COUPÉ iV cuenta con unas marcadas líneas deportivas que compagina con unas dimensiones interiores de gran capacidad y comodidad.

El propio consejero delegado del Comité Ejecutivo de SKODA AUTO, Thomas Schäfer, lo describía como un modelo que aporta “más emotividad, un estilo deportivo y elegancia a la familia SKODA iV”. Además, reservaba una especial atención al “flamante modelo de alta gama” que se incorpora a la familia, en concreto el SKODA ENYAQ COUPÉ RS iV. Se trata de su versión más deportiva, que no deja indiferente a los seguidores de la marca en particular, ni a los amantes de los vehículos deportivos en general. Y es que se trata del primer modelo RS 100% eléctrico de SKODA, que avanza con pasos decididos hacia la electromovilidad más elegante.

Con un cuidado especial por los detalles, el SKODA ENYAQ COUPÉ RS iV presenta un exterior imponente con la combinación de formas elegantes y una carrocería con acabados de color negro. Un frontal deportivo que inicia sus líneas deportivas hasta llegar a su parte trasera, donde destaca el nombre de SKODA, acompañado por los faros Top full LED y un parachoques deportivo.

Su interior da un paso más en la modernización y tecnología de la marca, con asientos deportivos que garantizan su comodidad, envueltos en sujeciones laterales. Los logotipos RS de los reposacabezas fijos de los asientos deportivos delanteros o el maletero excepcionalmente espacioso con asientos abatibles traseros, combinan en un solo modelo la máxima deportividad y la excelente comodidad y grandes espacios interiores característicos de los vehículos de la marca.
SKODA ENYAQ COUPÉ RS iV

Las líneas del vehículo se acentúan aún más con el techo panorámico de cristal tintado oscuro, que viene incluido de serie en el coupé. Se trata del mayor techo panorámico de cristal de la gama SKODA, que abarca todo el techo y se funde a la perfección con la luneta trasera. Es más fino que el techo estándar lo que brinda mucho espacio encima de los asientos delanteros del coche. El techo panorámico de cristal permite la entrada de más luz natural en el interior y aporta al coche una sensación de mayor ventilación.

El nuevo coupé está disponible en cuatro niveles de rendimiento. Sus característicos rasgos incluyen un rendimiento de conducción particularmente dinámico, una gran cantidad de detalles de diseño en negro y la franja reflectante roja que se extiende a lo largo de la parte trasera, típica de los modelos RS de la marca. El SKODA ENYAQ COUPÉ RS iV tarda sólo 6,5 segundos en acelerar de 0 a 100 km/h y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h, 20 km/h más que cualquier otra variante del nuevo coupé y está disponible, entre otros colores, en el llamativo color Verde Mamba.

Este imponente deportivo, primer modelo RS 100% eléctrico de SKODA, es un vehículo que no deja indiferente por sus líneas exteriores y comodidad interior, pero también por ser aún más sostenible, ya que las fundas de los asientos están hechas de lana virgen, al optar por el interior Lodge, y botellas de PET recicladas, con un cuero curtido ecológicamente, en el caso de la versión de interior EcoSuite. Un modelo que estará pronto disponible para su compra en las Islas Canarias.

En muchos lugares de  Europa, incluyendo Canarias, existen además diversas ayudas para adquirir un vehículo eléctrico, como exenciones fiscales, incentivos a la compra o el uso de carriles especiales. Todo suma para pasarse a la electromovilidad más elegante.
Publicidad