Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Podio en WRC2 de Pepe López y Borja Rozada en Montecarlo

A los mandos de su Hyundai i20 N R2

Hyundai i20 N R2
Hyundai i20 N R2
Pepe López y Borja Rozada vuelven a brillar, esta vez subiendo al podio en la 91ª edición del mítico Rallye de Montecarlo, y de nuevo, a los mandos de su Hyundai i20 N R2.

Los madrileños no podían comenzar la temporada 2023 de mejor forma posible, que subiendo al cajón de una de las pruebas más importantes del Mundial de Rallyes. Una cita muy dura y peleada con los pilotos más rápidos del mundo, pero la dupla de Teo Martín Motorsport ha demostrado su calidad en los tramos, manteniéndose en el Top4 desde el inicio.

Pepe López y Borja Rozada se mantenían cuartos de la clasificación de WRC2, después de las dos primeras jornadas del rallye, siempre muy próximos al tercero, Lefebvre. Ya el sábado Pepe conseguía dos Scratch, en SS10 y SS13 y se situaba junto a Borja en posición de podio, que ha sido peleada y defendida hasta el final de esta 91ª edición con un tiempo total de 3:23:16.1 y undécimo puesto de la general.
Ahora es tiempo de seguir trabajando en la misma línea para poder seguir cosechando muchos triunfos para Teo Martín Motorsport.

Pepe López: “Estamos muy contentos porque ha sido un rallye muy sufrido de principio a fin. No ha habido ningún abandono, por lo que es un resultado que nos merecemos. Hemos estado peleando con Lefebvre por esa tercera posición desde el inicio de la prueba y estamos felices por este podio. Quiero dar las gracias a todas las personas que nos apoyan, sponsors y a Teo Martín Motorsport, que nos hace estar en el nivel más alto posible".

Teo Martin (Director del equipo): "Objetivo más que cumplido. Conseguir un podio en una prueba del Mundial de Rallyes es lo máximo, y más una cita como es Montecarlo. Hemos trabajado muchísimo para estar aquí al nivel de los pilotos y equipos que participan aquí y lo hemos logrado. Estoy muy orgulloso de todo el equipo y por supuesto, de Pepe y Borja que han estado impecables".
Publicidad