Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

El copiloto, Rogelio Peñate, irá al Rally de Cerdeña

Con el piloto Diego Domínguez

Momento de un tramo
Momento de un tramo
El copiloto de Gran Canaria Isla Europea del Deporte, Rogelio Peñate, lo tiene clarísimo y, en la primera prueba sobre tierra de la Junior WRC, quiere, junto a su piloto Diego Domínguez marcar la diferencia en una superficie que les gusta mucho a los dos y que va fenomenal a su Ford Fiesta Rally3.

Aunque ha habido algunos problemas en los traslados desde Canarias y Paraguay, mañana empiezan los reconocimientos para todos los equipos, en unos tramos en su mayoría nuevos y aunque ya compitieron aquí el año pasado casi todo cambia. Remarcando un tramo de 49 km. que será clave en la clasificación final.

Tras las dos primeras competiciones en el Junior WRC, llega la cita de Cerdeña, en donde el equipo paraguayo – canario llega en la tercera posición de la general, con el irlandés Creighton y el francés Pellier, primeros y segundos, seguidos a solo un punto por el belga Rensonnet y el español Blach, más emoción imposible.

"Nuestro objetivo aquí es estar delante en la Junior WRC ya que no estamos en la WRC3, ganando tramos para sumar todos los puntos posibles. Ya estuvimos aquí el año pasado y llegamos a liderar el rally en la Rally3. Es un rally muy duro, fácil de pinchar, pero lucharemos por la victoria. Hay que tener buena estrategia de carrera y gestionar los neumáticos." Comenta Rogelio Peñate desde Cerdeña.
Rogelio Peñate y Diego Domínguez
Estas son las empresas e instituciones que apoyan los programas de Rogelio Peñate: Gran Canaria Isla Europea del Deporte, Ayto. de Santa Lucía de Tirajana, JN Centro Juan Naranjo, Bingo Luján, BP El Taro, Copistería Cervantes, Hotel Rural Triana, Joaquín Servicios Agrícolas, El Sitio Ibérico, Federación Canaria de Automovilismo y UD Las Palmas.
Publicidad