Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Félix Brito termina quinto en el Rallysprint de Atogo

Junto a Cristina Fariña

Rallysprint de Atogo 2023
Rallysprint de Atogo 2023
La pareja tinerfeña logró la quinta plaza en la 18 edición del Rallysprint de Atogo. Un magnífico resultado para el equipo Febrigar, cuyo objetivo en esta prueba ha sido mejorar la puesta a punto del Ford Fiesta R5, para su participación en el Rallye Isla de Tenerife en 15 días.

El Rallysprint de Atogo en su edición 2023, ya es historia para Félix Brito y Cristina Fariña, en una prueba que fueron escalando posición en cada una de las pasadas por el tramo de Atogo en sentido norte y en sentido sur.

Esta prueba, de carácter regional, se caracteriza por ofrecer uno de los tramos especiales más técnicos y espectaculares del campeonato. Además, un tramo donde Félix Brito había participado con el Ford Fiesta R5, en el año 2022 y con anterioridad con el Subaru Impreza S12 WRC.

La prueba se desarrolló en la jornada del sábado, siendo los tres primeros tramos en sentido norte, donde los del Ford Fiesta R5 lograron su mejor tiempo en el TC2 03"47"9, rebajando en casi dos segundos su mejor crono del pasado año en sentido norte. En sentido Sur el mejor tiempo Félix Brito y Cristina Fariña fue 03"54"9. Logrando al finalizar la jornada una meritoria quinta plaza en la clasificación general.

"No ha sido un Rallysprint fácil, en absoluto. Nos hemos ido adaptando en la medida que pasaban los kilómetros y fuimos de menos a más", reconoció al finalizar la prueba Félix Brito. "Hemos ido mejorando nuestros tiempos, fruto de la confianza y de la adaptación al trazado, y lo más importante que ha sido un test cara a nuestra participación en el Rallye Isla de Tenerife en de 15 dias", explicó el tinerfeño.
Ford Fiesta R5
Cristina Fariña, al finalizar la prueba se mostraba ilusionada y con la mirada puesta en el Rallye Isla de Tenerife. "Un fantástico día hoy en el Rallysprint de Atogo. Ha salido todo a pedir de boca. Nos lo hemos pasado en grande tanto Félix como yo, que es lo más importante. Las sensaciones con el coche no podían ser mejores". Reconoce la Copilota de la Villa de La Orotava. La verdad que hoy ha sido un gran día y podemos decir que estamos preparados de cara al Rallye Isla de Tenerife. Darles las gracias a todo el equipo y como no a toda la afición. Concluyó Cristina Fariña al llegar al parque cerrado una vez finalizada la décimo octava edición del rallysprint de Atogo.
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad