Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Inicio de la fabricación de coches voladores en Iwata

Con un contrato de cooperación entre Suzuki y SkyDrive

Suzuki y Skydrive
Suzuki y Skydrive
En octubre de 2023, Suzuki y SkyDrive firmaron un contrato de cooperación para la fabricación del "SKYDRIVE (tipo SD-05)" en una planta propiedad del Grupo Suzuki en Iwata, a través de la filial de SkyDrive, Sky Works; y desde entonces han estado cooperando para iniciar el proceso de fabricación.

Suzuki Motor Corporation y SkyDrive han iniciado la fabricación de "coches voladores" en la ciudad de Iwata, Prefectura de Shizuoka.

El 6 de marzo se celebró una ceremonia del último remache para desear un funcionamiento seguro de la planta, en presencia de todos los empleados de Sky Works, junto con el CEO de SkyDrive, Tomohiro Fukuzawa, el presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki, y personal de ambas empresas.

Además de las aeronaves que se utilizarán en la Expo 2025 de Osaka (Kansai, Japón), en esta planta se fabricarán aeronaves destinadas a la venta a clientes.

ACERCA DE SUZUKI

Suzuki trabaja para proporcionar productos de gran valor que promueven mejores condiciones de vida y satisfacen las necesidades de las personas. Suzuki aplica esta filosofía en la fabricación de todos sus productos en todo el mundo. Siendo conscientes de las necesidades de los clientes en cada momento, Suzuki desafía la creatividad y aplica el desarrollo de nuevas tecnologías para fabricar sus productos adaptados a sus clientes.
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad