Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Oficial: Fernando Alonso vuelve a la Fórmula 1

Los rumores se confirman y volverá en 2021 con Renault

Alonso durante unos tests para el Dakar
Alonso durante unos tests para el Dakar
Muchos han sido los rumores durante los últimos días y semanas sobre una posible vuelta del piloto asturiano al que fuera su equipo hace varios años. Durante la jornada de hoy, se ha confirmado de manera oficial el regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1. Lo hará de la mano del equipo Renault a partir de la próxima temporada, que lo anunciaba de manera original en sus redes sociales con diferentes audios y vídeos del piloto español. Bajo una gran expectación, el rumor que era un secreto a voces se confirmaba durante esta mañana en redes sociales y en comunicaciones por parte del equipo Renault.

Fernando Alonso no ha perdido ojo al mundo de la Fórmula 1 en estos últimos años, aunque probando en otras especialidades del automovilismo. De esta manera, el Gran Circo tendrá un nuevo aliciente con el regreso del Campeón del Mundo a partir de la temporada 2021, sin haber perdido la forma física y el contacto con el mundo del motor en estos últimos años.



Veremos cómo queda la parrilla de pilotos para el año que viene tras una temporada 2020 que no ha hecho más que comenzar.

Fernando Alonso comentaba: "Renault es mi familia, mis mejores recuerdos en la Fórmula Uno con mis dos títulos del Campeonato Mundial, pero ahora estoy mirando hacia el futuro. Es una gran fuente de orgullo y, con una inmensa emoción, regreso al equipo que me dio la oportunidad al comienzo de mi carrera y que ahora me da la oportunidad de volver al más alto nivel. Tengo principios y ambiciones en línea con el proyecto del equipo. Su progreso este invierno da credibilidad a los objetivos para la temporada 2022 y compartiré toda mi experiencia de carrera con todos, desde los ingenieros hasta los mecánicos y mis compañeros de equipo. El equipo quiere y tiene los medios para volver al podio, al igual que yo".
Publicidad