Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

El Rally Islas Canarias, al completo, este domingo en Todo Rally

En Televisión Canaria el 21 de noviembre desde las 12:40 horas

Foto: RFEDA
Foto: RFEDA
El automovilismo canario afronta el fin de semana más importante del año y, con él, el programa Todo Rally de Televisión Canaria. Este jueves arranca desde el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria la edición número 45 del Rally Islas Canarias, la prueba más internacional de cuantas se celebran en el Archipiélago. Y es que, de nuevo, repite puntuabilidad para el FIA European Rally Championship (ERC), el campeonato de Europa, que hace, como en 2020, su última parada de la temporada.

Lo hace con seis de sus nueve campeonatos o apartados aún por definir y con una lista de inscritos con alrededor de setenta equipos inscritos de los alrededor de cincuenta están en el rally internacional FIA. Si a ello sumamos el Supercampeonato de España (S-CER), el Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto, el provincial de Las Palmas y un recorrido con dos etapas y diecisiete tramos cronometrados, lógico que esta edición de Todo Rally amplíe su duración hasta los setenta minutos.

Sin descuidar el ERC y el S-CER, este domingo 21 de noviembre desde las 12:40 horas, analizará en detalle esta penúltima prueba de un regional que puede tener ya campeón en la figura del Ford Fiesta Rally2 de Enrique Cruz y Yeray Mujica, ganadores de cuatro de las seis pruebas celebradas hasta ahora. Luis Monzón y José Carlos Déniz (Skoda Fabia Rally2 Evo), que llegan segundos de la provisional después de lograr en el Rally Isla Tenerife, tratarán de evitarlo. Además, en este rally repiten Miguel Suárez-Dani Sosa, con una decoración muy especial en su coche, y regresan los campeones regionales de 2019, Yeray Lemes y Rogelio Peñate con un nuevo Hyundai i20 N Rally2. Los equipos del provincial y los muchos Rally4 en manos de equipos canarios aportarán altas dosis de emoción.

Galerías de Fotos del Rally Islas Canarias ERC 2021

- Galería de Fotos de la Qualifying y Shakedown >
- Galería de Fotos de la Ceremonia de Salida >
- Galerías de Fotos de las Etapas >
Publicidad